miércoles, junio 23, 2010

Ahora coyotes

Primero los tontos mapaches, ahora resulta que hay coyotes en mi colonia y que ya atacaron y mataron a un gato. Únicamente me baso en letreros que leí hace rato en el parque que está enfrente de mi casa, con la advertencia de mantener a los gatos domésticos en las casas por las noches.

Si bien la información no provenía de la Ciudad de Vancouver, o de la comisión de parques, yo ya di por hecho que es 100% cierta, y ahora tengo una razón más para tener miedo por las noches si camino; por suerte, ahora en el verano se oscurece hasta las 10 pm, pero para el otoño, no habrá luz desde las 3:30.

¡Espero no tener ningún encuentro con estos animales!

2 comentarios:

Riquero dijo...

Coyotes... qué miedo!! :S

Anónimo dijo...

Hola Didi

Que horror eso de los coyotes, imaginate si me aterran los perros obvio mas los callejeros, imaginate que en la noche me sale una bestia de esta naturaleza o la oigo aullar a media noche, que trauma o no?, espero de verdad que no tengas ningun tipo de encuentro con estos animaluchos. tqm