miércoles, junio 23, 2010

Cambiando

Como toda la vida, cuando quiero hacer diseños nuevos a mi blog me quejo por mi falta de capacidad creativa y en programación. El resultado no es precisamente lo que esperaba, pero me parecía que ya era necesario un cambio...me chocan las cosas que se estancan por años.

¿Algún día podré tener el diseño que en verdad quiero? ¡No lo sé! Pero mientras pueda, hacer mi mejor esfuerzo porque la aparicencia de mi blog sea decente. 

Nota: La verdad es que quiero regresar a mi fondo blanco, pero no se cómo. 

4 comentarios:

Lemonchelle dijo...

Está bastante bello, se ve verde y el verde es vida por lo tanto tu blog tiene vida, bueno más :D

Anónimo dijo...

Hola Didi

La portada de tu blog, me recordo algo así. como VERDE, QUE TE QUIERO VERDEA JAJAJA, pero no me gusta para nada, o será que ese color me da tristeza o no se porque se me hace triste, no tendria porque, porque el verde es vida, pero a mi no me gusto mucho, has tenido diseños mucho mas bonitos, alegres y vistosos. tqm

Ricardo Otero dijo...

Ya era hora que Blogger pusiera plantillas con 3 columnas, parí chayotes para poner la mía antes!

Nallely Ortigoza dijo...

A mi tampoco me gusta el verde, pero apoyo el cambio sólo porque también me choca el estancamiento, últimamente también he pensado en hacerle cambios al blog...