viernes, enero 29, 2010

Pronto, mi propia versión


En todas partes de la ciudad, pero sobre todo Downtown (el centro), cosas olímpicas es lo único que puede verse. Los camiones del transporte público despliegan mesasjes como: "Welcome world" o "Go, Canada, go". Hay cámaras en todas partes, ropa olímpica, anuncios casi casi en los baños sobre los patrocinadores, etc.

Mi servicio social está a unas dos o tres calles de los estadios más importantes donde se llevarán a cabo las ceremonias de inauguración y clausura, y de eventos como hockey, patinaje artístico, y demás. He decidido comenzando la próxima semana tomar fotos de todos lo que pueda y ponerlas aquí con diversas historias o notas (me disculpo con Ricardo, porque no serán de una gran calidad, pero haré mi mejor esfuerzo). Más que contar o fotografiar lo que se estará televisando, trataré de hacer algo diferente ¿qué cosa? ajajja concretamente no lo sé, pero espero hacerlo entretenido, divertido y sobre todo, real.


4 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Silvia, de verdad, estar en una ciudad olímpica es uno de mis más grandes sueños. Espero que lo disfrutes tanto como yo lo anhelo.

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea. Sobre todo porque tengo la impresión de que en Europa nadie habla de las Olimpiadas de invierno, así es que tienes que retratar la euforia canadiense y compartirla con nosotros... Disfruta mucho y toma miles de fotos :o) TQMMM Denni.

Cynthia dijo...

Qué buena idea, Silvia; es cierto que acá no se habla mucho de los Juegos Olímplico de invierno, así que seguiremos tus reseñas con mucho interés :)

Anónimo dijo...

Hola Didi

Que padre que tomes fotos de cosas insolitas que normalmente no llegan al publico en general, ademas para nosotros va a ser una forma diferente de vivir estas olimpiadas de invierno a traves tuyo y de tu ideas, comentarios y fotos, gracias tqm