viernes, enero 29, 2010

Días

Según yo, nunca canté ninguna canción para aprenderme los días de la semana; aquí es muy popular este tonito. (Sólo recomiendo que lo vean si tienen paciencia, y no porque sea largo, sino porque reconozco que la voz de la mujer puede resultar molesta)





Por lo que a mi respecta, mis días preferidos son jueves y sábados, y las razones son puramente arbitrarias. Jamás he tenido miedo de los martes 13, o viernes 13, y en primero de secundaria aprendí que no debo escribir días de la semana, ni meses con mayúsculas.

Personalmente, me he dado por vencida en la enseñanza de los días de la semana a Morgan, quién a lo mucho debe saber sólo tres.

Nota: De chiquita, apenas me daba cuenta que comenzaba "Siempre en Domingo" con Raúl Velasco, asimilaba que muy pronto me tendría que levantar temprano para ir a la escuela, misma que en general siempre me ha gusto, así que realmente no sé porqué me quejaba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Didi

QUe yo sepa en español no hay cancion para aprenderse los dias de la semana y si existe la desconozco, en cuanto a que ya se agoto tu paciencia con Morgan, creo que no debes darte por vencida, tiene que aprenderselos ok? tqm