viernes, enero 22, 2010

Tarjetas de presentación


Junto a mi tengo 9 tarjetas de presentación, y creo que la mejor de todas es la de mi acupunturista; tiene un excelente diseño, no es blanca y toda la información resulta clara.

Jamás he ambicionado con tener un trabajo y así conseguir tarjetas de presentación, pero recuerdo que cuando supe que en Publisher de podían diseñar, me hice a mi misma al menos unos 5 modelos que nunca imprimí. Como ha quedado claro, tengo muy poca capacidad creativa, así que mis prototipos de tarjetas de aquella época eran realmente formatos pre-diseñados y sólo me aventuré a cambiar algunos colores.

Admiro a los diseñadores gráficos o a personas con talento para diseñar este tipo de objetos de presentación, basta con buscar en Internet "tarjetas de presentación" y se encuentra uno con miles de ejemplos, tanto originales -cosas que en verdad jamas se me hubiesen ocurrido-como cosas nefastas.

Si alguien quiere hacerme una tarjeta de presentación con en nombre de mi blog, y demás, me encantaría recibirla; ya saben cómo contactarme.

4 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

Yo amo tener un trabajo donde me dan tarjetas de presentación, cada vez que doy una me siento de lo más profesional, jajaja

Anónimo dijo...

Hi

Me da gusto que quieras tus tarjetas de presentación, te acuerdas las de Gobita con un QUIQUITO jajajajaj, cuando tengas las tuyas no olvides en enseñarmelas TQM

Rubbén... dijo...

Hola amiga Silvia... Dandome un break en el trabajo me puse a visitar tu pagina (de la cual no me olvido) y encontre esta entrada en la que pides que alguien te haga una tarjeta de presentacion. Se me ocurrio algo que podria ser interesante y estoy trabajando en ello pero necesitaria (para completarla) que me mandes otros datos, como direccion y telefono, ya que solo tengo nombre y direccion de correo...
Espero que me mandes la info a mi correo y te estare mandando algo que podria gustarte... o no... jajaja ya veremos.
Cuidate, saludos y que sigas estando super bien con tu nueva vida.... Brindo por eso....

Rubbén dijo...

Y por cierto... espero que te acuerdes de mi, que tal que luego dices: ¿Quien es Rubén? o ¿Por que invitaron a Chosky? jajajajajajajajaja Eso se lo tedre que contar a tus hijos algun dia