lunes, febrero 01, 2010

Angelitos negros

Creo que todos en México alguna vez hemos visto "Angelitos Negros", y estoy segura que todos alguna vez lloraron o al menos sintieron muy feo al verla. Yo la vi desde chiquita, cuando pasaban las películas del cine de oro mexicano los sábados por la tarde.

El viernes Morgan la vio -obvio con subtítulos en inglés- y el pobre terminó devastado; cuando sucedía cosas malas, Morgan no esperaba que todo pudiese empeorar de forma considerable.

Yo tenía años de no verla completa, y sigo pensando que es una buena película.

4 comentarios:

Data Digest dijo...

Si esa película lo devasto imagina lo que Un rincón cerca del cielo le provocará. Invitalo a verla. Saludos!!

Dama Bizarra dijo...

Ay hace años ke no veo esa película, ahora ke la mencionas me dan ganas de verla completiiiita.

Anónimo dijo...

Hola Didi

Quieres respetar a MOrgan?, inocente, a de pensar que en Mexico se hacen puras peliculas de drama, aunque yo tambien creo que es buena, mejor que vea una de Cantinflas jajajaja

Anónimo dijo...

Francamente, no sé porqué a mí nada más no me atraen para nada las películas viejitas. Será también por eso que tan gordo me cae Pedro Infante. El único al qeu disfruto en blanco y negro es a Cantinflas. Por cierto, ¿qué tal están los subtítulos de todas esas pelis?

TQM
Dennice