domingo, diciembre 16, 2007

Un hombre y una mujer

(Poster original de la película)

Tengo una película favorita que jamás he visto “Un hombre y una mujer” (Un homme et une femme). He esperado casi nueve años para verla, y así como veo las cosas, creo que tendré que seguir esperando. ¿por qué? Es una película que sólo veré con alguien, con una de las personas más especiales en mi vida y una también de las que más amo: Patricio.

Claro que he tenido oportunidad de verla, pero siempre me he resistido, ha estado ahí, en la tele, o bien justo a mi alcance para rentarla, pero ¡no! Hay que esperar y no tengo duda que valdrá la pena, porque es mi película favorita.

La historia es esta...

Vivía en México, y tenía un disco de soundtracks famosos, entre ellos estaba el tema de Un hombre y una mujer . (Aún recuerdo la portada del disco con las típicas máscaras del teatro.)Supongo que el disco se lo presté a mi amigo Patricio, y ambos amamos el tema de la película: ¡también de mis canciones favoritas!; de ahí, surgió la idea de ver la película algún día. Originalmente el plan era, verla por primera vez en nuestra casa, esto, una vez que viviéramos juntos, ya fuere a los 30, 50 o 70 años. Ahora, no lo sé, quizás algún día vivamos juntos, pero ya no queremos esperar hasta entonces, sencillamente queremos verla sentados lado a lado, ver "nuestra película favorita".


3 comentarios:

CV dijo...

Romántico!
Yo sigo esperando mi película favorita que sea para verla con ese alguien especial.
Películas hay algunas, pero una que sea especial para ver con alguien en especifico, aún no.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Amiga no te preocupes ese dia especial llegra y sera muy bello, tanto para ti como para tu amigo Patricio, se que lo que esperas tanto y te cuesta tanto trabajo es lo que mas disfrutas, yo mientras tanto seguire esperando que toques a mi puerta para cantar "lo unico que siento es hielo en cada palmo de mi piel " jaja.
te quiero Dilia

Anónimo dijo...

Hola

Se que tu película la verás con PATRICIO, no me cabe la menor duda