viernes, diciembre 21, 2007

Clint Eastwood NO ME RESPETA

¿Por dónde comenzar lo que me pasó hoy? Quizás diciendo: “No hay respeto” ¡Porque verdaderamente no lo hay! (de la misma forma concluyo esta entrada)

Supongo que recuerdan que en el mes de septiembre comenté sobre un hombre que era una versión decadente de “Clint Eastwood, pues…en primer lugar lo sigue siendo, y hoy me dijo I love you” ¿Ahora comprenden por que NADIE me respeta?

Todo fue en el parque de la escuela -con una temperatura como de 3 grados-; los niños del kínder jugaban, las mamás ahí estaban, en fin, era un típico ambiente “después de clases”. Estaba de lo más tranquila con “mi muñeca” y supongo que algo dije en Español, entonces el hombre este que estaba a dos pasos de mi me dijo: "¿De dónde eres? ¿de Brasil? " Dije que era de México; luego me preguntó que si los niños eran mios, cuando dije que no, comenzó a darme sus teorías “Sí…yo siempre lo pensé, porque las niñas no se parecen a ti, y ¿sabes? Tengo que decirte algo, algo que desde hace cuatro meses debí decir: Te amo desde que te ví ” No tengo idea qué cara puse, además eso de amar, aquí es completamente diferente. Su “I love you” no es como en México, vaya a lo que quiero llegar es que en Español tenemos al menos estas variantes, que entre ellas son cosas COMPLETAMENTE diferentes: “Te quiero” “Te quiero mucho” “Me gustas” “Te amo” Aquí sencillamente usan el tonto “I love you” y, tal vez, si sólo te agrada físicamente “You really like me”. !Molesto todo!

Una vez con esas aclaraciones -concretamente quejas- seguiré con la historia (que es aún más rara y caótica). Este hombre comenzó a decirme que lo perdonara por ser tan directo, que si podía hacerme otra pregunta, y antes de que yo pudiera articular palabra me cuestionó sobre la fecha de mi cumpleaños, cuando respondí que en Navidad, dijo: “sí, algo así me imaginaba, porque yo ya te había oído cantar, y estoy seguro que amas la música, y debes bailar y tocar algún instrumento, y claro, te encantan los retos, viajar, no tienes miedo a nada…lo que pasa es que yo estudio los números, por eso te lo pregunto” Previo a esto me indagó si aquí y en México tenía familia, novio, amigos,

Después de eso “mi muñeca” caminó rumbo a la resbaladilla, consecuentemene me fui con ella, y el hombre este detrás de mi. “Espero no haberte asustado, no es mi intención, simplemente es algo que tenía que decir, porque desde hace cuatro meses quise preguntarte cosas, y bueno, hoy se dio la oportunidad; yo de por si amo a la gente, ahora leo un libro sobre Chopin, y él no era gay ni nada, simplemente amaba a hombres y mujeres” Dije entonces: “claro, al género humano como tal”. Mientras esto último pasaba, su hija –Laureen, que me agrada mucho, es muy linda y me quiere- diciéndome que la viera en la resbaladilla, yo manteniendo conversación con ella, con “mi muñeca” y con Clint.

Por suerte, minutos después Nicola me dijo que si ya nos podíamos ir a la casa, dije inmediatamene “si, claro”, el hombre comentó : “Bueno, ya tienes que irte, espero no haberte asustado, ni nada, era algo que tenía que decir…Merry Christmas and happy birthday” Simplemente respondí: "Merry Christmas, and Merry Christmas Laureen

Concluiré con estas palabras:

Caótico

No hay respeto

Incluso aquí, nadie me respeta jajajajaj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sil, jaja q historia tan rara... pero porque decis q nadie te respeta?? este hombre no parece haber hecho nada malo... por lo menos por lo q contas, el solo te dijo sus sentimientos, nada mas q de un modo bastante directo y sorpresivo! jeje Habra q ver cuando te lo cruces de nuevo q pasa, quizas ahi puedas sacar mas conclusiones! cuidate! besoo.
Euge

Anónimo dijo...

jajaj definitivamente nadie nos respeta, quieren que vomitemos afuerzas, que le pasa a ese hombre te habia visto dos veces en la vida y ya te amaba, se que esa reaccion generamos pero no es para tanto,
jajja amiga ten mucho cuidao no sabemos que clase de hombre es, recuerda que lo hombres buenos no existen
te quiero Dilia

Anónimo dijo...

Amiga, espero que este hombre no se el de "¿Frío? Depende de donde hayas crecido". Qué miedo, es un acosador, jajajajaj! TQM Dennice

Anónimo dijo...

Hola ten cuidado es un acosador, deberías contarselo a Karryn, no te confíes,yo estaría temblando de miedo, viejo ridículo jajaja