martes, diciembre 18, 2007

Amo a los niños


(Prueba de que los bebés son la cosa MAS PRECIOSA del mundo)

Me encantan los niños, creo que es de lo mejor que hay en la vida, y qué decir de los bebés, sencillamente, como suelo decir: “la cosa más preciosa del mundo”.


Cuando tenía unos 8 años más o menos, no lo recuerdo a ciencia cierta, mi mamá salía con un grupo de amigas que tenían hijas más pequeñas que yo; los viernes mi mamá me llevaba a la casa de Esperanza, por ahí eran donde se reunian sus amigos del banco con sus respectivos hijitos. Yo era algo así como “la niñera oficial” de las pequeñitas: Ana Karen, Luz Iliana, América… las amaba a todas, las quería muchísimo. En esa misma época hubo otra niña más pequeña que yo, que adoraba: Aranzazú, la nieta de mi vecina Rosita; cuánto la quería.


Algo que adoro es darme cuenta, que les agrado a los niños, aquí tengo infinidad de amiguitos infundados como Lauryn, Marcus, Victoria, Nicholas, Sophi, Alexei (que hoy descubrí que me ama y yo lo amé mucho más), un niñito precioso que siempre me saluda y que tiene a la madre “mas jetona” del mundo (ajjaja es cierto, no exagero), Avneet, Nayla, entre muchos otros; y desde luego, las dos niñas que cuido: mi muñeca preciosa (Rachael Ransom) y la más hermosa artista del mundo (Nicola Ransom).


Siempre he pensado que tener un hijo, es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida. Hace años, una noche soñé que tenía un hijo, me vi dentro del sueño con las luces del hospital, las piernas abiertas y el llantito del bebé; al otro día le dije a mi mamá: “Ma, soñé horrible, que tenía un hijo” a lo que respondió: “Tener un hijo no es horrible”. Y tiene razón, pero imaginarme hoy lunes 18 de diciembre de 2007 con un hijo o embarazada, me parece una cosa monstruosa, sin embargo, a veces me atemorizo yo sola por haber dicho esas palabras sobre mi sueño y luego ser castigada en no tener hijos. Pero bueno, no voy a ser negativa en este momento.


Ser madre es otro de mis tantos sueños...tener a mi hijita Cosette, vestirme de Princesa junto con ella (corona, brillantitos en el cabello :todo), salir a pasear vestidas así, comprarle falditas, botas, ponerle pañoletitas en la cabeza, pulseritas, trajes de hawaiiana. Sí, es uno de mis sueños, pero que no tengo contemplado realizar al menos en los próximos 10 años.



Me encantan los niños, creo que es de lo mejor que hay en la vida, y qué decir de los bebés, sencillamente, como suelo decir: “la cosa más preciosa del mundo”.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy comencé con tu blog, lo amé, pero no puedo hacer comentarios...acepto que me gusta saber mil cosas que no sabía o ya no recordaba de ti....pero quiero verte y platicar, no escribir...hasta prefiero verte en el msn!!

Anónimo dijo...

Hola

Eso de los niños, me encanta que te gusten, y estoy segura que tendrás a tus hijos, serás una buena mamá

Anónimo dijo...

esto de los niños lo comparto, siempre y cuando los papás no los hechen a perder a una corta edad, hay algunos groseros y que no hacen caso, gracias a Dios, es la minoría y es tan fabuloso aprender de ellos, todo el tiempo tratamos como adultos a enseñarles la forma recta de vivir, pero yo creo que nosotros deberíamos de aprender a vivir de ellos porque definitivamente saben más, viven en armonía y en la generalidad son felices, de todas formas que bueno que digas eso de las criaturas, eso significa que todavía tienes el corazón lo suficientemente blando para fijarte en la inocencia que los caracteriza, parece sencillo, pero mucha gente no puede... Si es lo más precioso del mundo, hay que tratar de ser como ellos.
VTF