sábado, diciembre 22, 2007

¿Frio? Depende donde hayas crecido.


Hace frio, aunque claro, todo depende del lugar en el que hayas crecido, y lo mismo pasa con la concepción que se tenga de tráfico y lo acostumbrado que pueda estar uno a las grandes ciudades. Pero pasan los minutos -quizás son las nueve de la noche-, el cielo está despejado y en estas latitudes el cielo es diferente, las estrellas y la luna están más cerca de mi, ¿habrá una explicación científica a esto? No lo sé, me basta con decir que al menos para mi, el cielo es distinto.

Camino de tu brazo: me encanta ir del brazo, ¡lo adoro!; hay tantas luces, tantos colores, los más hermosos escenarios…Y ahí está esa zona en penumbra, sólo puede verse el sendero iluminado por la luz de luna; caminamos y lo único que faltó fue darnos un beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero pensar, que la historia es sobre MP. y si es asi, que hermoso, espero lo hayas disfrutado mucho, estuvo bien que no lo besaras, recuerda que queremos algo enserio, aunque no es el amor de tu vida, puede llegar a ser algo hermoso, y un recuerdo para toda la vida que por un buen tiempo te quite el frio, te quiero.
Dilia.

Anónimo dijo...

De quién hablas? Tienes que darme detalles... y que es esto de MP? No estoy enterada de nada, jajajaja! TQM Dennice

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto que esa haya sido tu noche mágica, y lamento que faltara el beso, pero eso vendrá más adelante jajaja