miércoles, diciembre 12, 2007

Autoridad Moral

Mis amigas en Puebla creen que no tengo “autoridad moral” cuando hago comentarios sobre noviazgos, hombres, amor, etc, , sin embargo, están muy equivocadas porque ¡claro que la tengo!

Aquí todos mis argumentos:

**He tenido sólo tres novios, a los tres los he besado, ¿eso me resta autoridad moral? ¡no! Quizás demuestre que no me he respetado mucho tomando esas decisiones, pero únicamente eso.

**¿A quiénes además de mis novios he besado? Eso qué importa; mientras he tenido novios nunca los he engañado. Y… sí, está bien, reconozco que he besado a hombres que no han sido mis novios (!SóLO A DOS!), pero ellos a su vez, no ha tenido novia cuando eso ha sucedido, lo cual, reafirma que jamás he engañado a nadie. (Y no me arrepiento en absoluto de haberlos besado)

**Jamás he sido “querida” de alguien, entendiéndose por “querida” lo que la Real Academia señala:

querido, da.

(Del part. de querer).

1. m. y f. Hombre, respecto de la mujer, o mujer, respecto del hombre, con quien tiene relaciones amorosas ilícitas.


**Jamás he andado con ex novios de amigas, o bien, hombres de los que ellas estén enamoradas (en el primer caso, no estoy del todo en contra, pero realmente jamás me han interesado esos ex novios, ya que en el 99% de los casos han sido muy malos hombres)

**Hace algunos años besé a alguien, y mucho tiempo después una amiga también lo besó, pero ¡eso no me quita en absoluto autoridad ! Son sencillamente “azares del destino”, y confirma que "la vida es una tómbola" ajajjajaa

**En temas de sexualidad, soy de mente abierta, prácticamente no estoy en contra de nada, pero eso se llama precisamente “mente abierta”, y bien diría mi abue : “estamos en el siglo XXI

Sé que mis amigas tratarán de destruir todo esto, pero piensen, lean cuidadosamente mis argumentos y verán que tengo razón en todo.

Fuente:Diccionario de la Real Academia Española. Real Academia Española. Vigésima segunda edición.

4 comentarios:

Silvia A. A. Vasconcelos dijo...

Si...como digas jajaja no tienes ningún arguemto SOLIDO como los que yo exponGo.

(pto 1: Lo besé ya siendo su novia)
(pto 2: son meras observaciones tuyas, recuerda que yo siempre tengo la razón y nunca me equivoco)
(dame pruebas que sustenten que yo he querido ser "querida" de alguien ajajja no las hay)
(sobre el pto del hombre compartido, como siempre, no tienes pruebas de lo que dices)

Pero también TE QUIERO MUCHO!! AJJAJAJA

Anónimo dijo...

Me gusta fingir que aun tengo autoridad moral!!!, no con eso quiere decir amiguita que seas una golfilla jaja, si no, que no eres una santa, se que nunca haz sido ni mocha ni espantada, solo que siempre hemos hecho cosas que nos restan autoridad moral aunque no lo quieras reconocer, se que escriba lo que escriba siempre diras que aun la tienes pero eso es producto de otra mas de tus arbitrariedades, jaja.
En el punto numero uno no lo desmiento, pero te recuerdo que te besaste con uno de ellos antes de ser su novia y si te hiciste su novia fue bajo la influencia del alcohol y sin que nunca en su vida salieran, realmente era un completo desconocido para ti.
En el punto segundo yo sigo pensando que uno de tus amigos que besaste tenia novia y lo de (&8%#) mejor ni hablamos, por que eso te resta toda la autoridad del mundo y el hecho de que aun no hayas sido querida de alguien no quiere decir que no es uno de tus sueños y alguna vez lo haz querido hacer pero las circunstancias no te han favorecido.
En cuanto al hombre que besamos tan solo por azares del destino,no niegues que despues quisiste que lo commpartieramos nunca estuviste encontra de eso solo que despues ya no se dio la oportunidad. jaja
y en cuanto a la mente abierta estoy totalmente a favor seria un punto encontra para mi, si comentara algo sobre eso.
podria escribir horas desmintiendote pero ya te dije se que siempre diras que !aun tienes autoridad moral! jaja, pero no importa por que con o sin, eres mi amiga y te quieo mucho y nunca te cambiaria por nada del mundo te quiero Dilia.

Anónimo dijo...

Hola

Yo creo que tener autoridad moral, es algo así como predicar con el ejemplo y si es así, creo que tu tienes mucha autoridad moral jajaja, parece trabalenguas

Anónimo dijo...

Jajaja, esta es buena, yo creo que tienes autoridad moral, si tener autoridad moral es no haber todos esos comentarios bien fundamentados, pero aceptémoslo silvia, hace mucho que te negabas a tus sentimientos al respecto y no puedes negarlo porque alguna vez tu me lo dijiste, todos tenemos bajas pasiones, pero algunas personas se las aguantan y otras no... Pero, o sea, yo pienso que eres demasiado recta y las cosas son "así o así", por eso tienes autoridad moral, es parte de tu carácter, no de tu moral, jajajajajajajaja, y eso no es justo, estás siendo arbitraria.
VTF