viernes, enero 27, 2012

El fin de semana pasado...películas

El viernes pasado vi "A Dangerous Method" película que me empeñé en ver desde que vi los avances meses atrás. Me gustó, pero no creo que valga la pena ir al cine y pagar por verla. Las actuaciones son  buenas, pero lo demás bastante promedio. La historia es interesante, y quienes sepan de psicología y la relación entre Freud y Jung tal vez puedan hacer una mejor crítica, mis conocimientos en esta área si bien existen, son limitados.



Por otra parte, si no han visto "The Fighter" la recomiendo ampliamente. La historia -basada en hechos reales-es excelente, y las actuaciones extraordinarias. Creo que estoy recomendando esta película un año después de su éxito en los premios de la Academia, Globos de Oro y demás, pero apenas tuve oportunidad de verla y me gustó muchísimo.


2 comentarios:

Sil dijo...

No vi ninguna pero entre las dos seguro que elijo la segunda (aunque siempre me atraen los films de Vigo, por eso de que vivió en mi país durante toda su niñez,y habla con acento porteño y toma mate, jajaj.Después me enojo cuando dicen que los argentinos son engreídos, y yo me la paso metiendo un bocadillo de Argentina cada vez que puedo, jaj. Perdón!!
En cuanto a los comentarios, muchas gracias Silvia por los tuyos. Te cuento que sigo leyéndote y con tiempo me encanta escribirte porque siempre se me vienen muchas cosas a la cabeza, pero mis dedos son mucho más lentos para escribir!!! Sobre lo que dijiste de Twitter, te cuento que no tengo porque me parece muy adictivo. Ya tengo Facebook y por suerte pude despegarme ya hace tiempo de la adicción que tuve hace 3 años cuando lo descubrí!!!Pero el tema de las redes sociales es otro tema para analizar y discutir en el blog, no crees? En cuanto a los tiempos, me parece que estamos adelantados unas 4 o 5 horas de Canadá, puede ser? Bueno, mi amiga bloguera, que tengas un muy pero muy bonito fin de semana!!!

Isabel dijo...

Tomo nota para verlas...
Me llamaron la atención ambas, ver para juzgar