domingo, enero 08, 2012

Un día menos

Justo como predije la semana pasada, ya quiero terminar este semestre...ya sé que es una exageración, estoy consciente que acabo de comenzar, pero no encuentro palabras para explicar lo cansada que estoy de todo esto. Quiero ir a un trabajo todos los días, quiero concretamente dejar de hacer tareas que me son impuestas, creo que ahí radica mi cansancio, bueno, y también en el ambiente que existe en algunas de mis clases.

Toda mi vida siempre he hecho todas las tareas, todas, incluso si hay cosas opcionales. Nunca me ha molestado, o al menos no al nivel que me afecta ahora. Pero aquí hacer las tareas lleva horas, ¡horas! Está bien, es cierto que en México también hice muchas tareas y trabajos que me llevaron horas, que estudié horas y horas para exámenes, que estuve sin dormir -cosa que no me ha pasado aquí porque siempre tengo todo listo con exceso de tiempo-.  Pero lo que quiero simplemente leer lo que quiera, investigar lo que me plazca, escribir lo que me de la gana.

Por suerte, tengo una gran motivación: ¡cada vez falta menos!


1 comentario:

Cynthia dijo...

Querida Silvia:

Feliz año nuevo!

Una vez más, conozco perfectamente el sentimiento al que terefieres, sobre los estudios y sobre el deseo de leer lo que deseas. Pasé todo el 2011 tratamndo de terminar la tesis de maestría y por fin lo he logrado y en unos días más la defenderé. Apenas ahora estoy contenta; me desanimaba mucho haber pasado tanto tiempo en ella, mientras la vida seguía su curso. Ahora casi estoy triste de terminar, así de contradictorios somos a veces!
Muchos ánimos, ya te falta poco también :)