jueves, febrero 02, 2012

Año bisiesto

El 2012 es un año bisiesto. Fue un año bisiesto cuando me enamoré y casé con el hombre que me hace muy feliz -jajajaj sí, soy muy feliz con él pese a mis constantes quejas y cansancio que la universidad y en ocasiones la vida en Canadá me ha generado-. Así que dentro de unos meses celebraré mi cuarto aniversario.

Quiero exagerar y fingir que los años bisiestos, por la razón ya mencionada, tienen un significado especial en mi vida, pero no creo que sea cierto. Sobre todo a estas alturas, cuando lo único que quiero es que pase el tiempo rápido y sea el verano. Pero ahora estoy pensando con detenimiento y he recordado este poema que escribí precisamente hace cuatro años, sobre el año bisiesto y mi amor por Morgan. Creo que he mentido, y que en efecto, los años bisiestos tienen un significado especial desde el 2008.

Por el momento, me basta con que sea febrero, cuentos los días para que llegue al menos mayo, y como dice mi poema, siempre que sea un año bisiesto, recordaré con más amor al hombre de mi vida.

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué bonito!
Yo nací un año bisiesto, en el 92'
El poema está bonito
Siempre es agradable leerte. ¡Saludos!

Sil dijo...

Hola Silvia!!!
Me pasa lo mismo con los bisiestos, no le doy mucha importancia aunque los tengo en cuenta!!! La verdad es que tengo conciencia de cosas lindas en los años bisiestos. Qué coincidencia porque también me casé en un año bisiesto (pero en 1996!!)y mi segunda hija nació en el 2000. Así que sí que me pasaron cosas lindas!!!!Saludos!!