sábado, enero 14, 2012

Deben verla pronto

Tengo la obligación moral de recomendar ampliamante esta película argentina...¡de las mejores que he visto últimamente! Ahora que veo el trailer no se ve muy interesante, pero de verdad, yo les garantizo que vale la pena.


2 comentarios:

Sil dijo...

Hola Silvia. Descubrí tu blog hace poco tiempo y cuando puedo leo tus escritos. Soy argentina, vivo en Buenos Aires y me emocionó que comentes sobre esta película que se estrenó en mi país en el 2000 y que aún sigue siendo tan actual y maravillosa. El guión es excelente y atrapa hasta el último segundo del film. Pero si bien hay muy buenos actores, el protagonista es nuestro artista estrella del país: Ricardo Darín, que siempre brilla en todas sus películas.En el 2010 protagonizó "El secreto de sus ojos" que ganó el Oscar a la mejor película extranjera.
Bueno Silvia, tu blog es muy interesante. Lo descubrí cuando me puse a ver blogs para tener alguna idea y así realizar uno propio, por la insistencia de una de mis hijas y me sentí muy identificada con muchas cosas que decís. Te mando saludos desde aquí.
Silvia, de Bs As.

Isabel dijo...

Tengo 3 películas que ver, contando el post anterios de pelis