domingo, septiembre 04, 2011

Mi último libro del verano


El último libro que he leído este verano ha sido un éxito total. En una de mis clases vamos a leer a Juan José Millás, y como yo nunca había leído nada de este autor, fui a la biblioteca a ver qué libro tenían para así darme una idea de su estilo literario. Tomé este libro porque fue el único que tenían (la verdad no me esmeré mucho en buscar). Luego del primer capítulo, me había gustado, pero nada que me tuviera emocionada. ¡Ah! Pero del segundo capítulo en adelante, tuve tal fascinación que constantemente interrumpía a Morgan para decirle lo que pasaba.

¿Qué piensan cuando leen el título "No mires debajo de la cama"? ¿Polvo, zapatos, monstruos? Pues todo eso es parte del libro. Es la historia de unos amantes, de una juez, de un par de mocasines, de un monstruo debajo de la cama, de los deseos de los zapatos y de sus planes con los pies. Es una novela extraordinaria que me ha hecho descubrir a un excelente autor español; ya quiero que en mi clase leamos "El desorden de tu nombre" para que les cuente que me ha parecido.

Deben saber que "No mires debajo de la cama" merece millones de oportunidades, y que sin duda deben leer a Juan José Millás.

1 comentario:

Riquero dijo...

Si, si señorita... Me encanta!!!
;)