jueves, septiembre 29, 2011

De aquí a un año

No sé si es bueno o malo, pero me gusta que el tiempo se pase rápido. Siempre que vivo una situación o momento en mi vida que no me gusta, que no es lo que espero, o que sencillamente me tiene cansada, trato de pensar que dentro de un año, todo será completamente diferente. En mi imaginación, ese momento es sumamente positivo.

Ya quiero terminar la universidad, ya quiero tener un trabajo de tiempo completo, ¡no veo la hora de que esto suceda! Por suerte, el tiempo se pasa rápido y ya me veo quejándome del frio pero feliz de tener mi árbol de navidad este próximo diciembre.

Sé que todo lo que pasa ahora es por algo, que tener un título univesitario canadiense me abrirá las puertas, estoy consciente que ahora mismo tengo un muy buen trabajo y la verdad es que este semestre en la univiersidad no estoy cansada de compañeras molestas que me alteran, sencillamente porque no las tengo. Pero ya estoy cansada de esto....sé que es contradictorio, porque por más de un año -mientras esperaba por mis trámites de residencia permanente- mi mayor devastación estaba en el hecho de no poder estudiar y trabajar. Ahora hago las dos cosas, es cierto, pero cual vil malagradecido homo sapiens, me quejo de esta situación y ya quiero que cambie.

¡Ya quiero que sea septiembre 2012!


Nota: Por alguna razón no me gusta utlizar "estar harta"...desde mi punto de vista, cansancio es lo que siento, no es que esté harta de las situaciones.

2 comentarios:

Cri dijo...

Te entiendo taaaaaanto!!! Y ya sabes por qué. Pero el tiempo es taaan relativo que más nos vale aprender a disfrutar el presente esté como esté, aunque nunca deja de ser esperanzador pensar en lo que pasará en un año! Yo estoy ansiosa por ver lo que pasará en una semana (justo estoy por llegar a México a iniciar mi nuevo ciclo). Así que ánimo!!!
Ya tenía rato de no entrar a los blogs! (incluyendo el mío jaja).

Isabel dijo...

eii yo también me graduo en septiembre del 2012

:D



ISABEL