martes, septiembre 13, 2011

Festivales de Cine



La semana pasada fui al  Vancouver Latin American Film Festival a ver  la película mexicana "El Infierno" Como siempre en todos los festivales de cine y danza, hay muchas cosas que quiero ver, pero no puedo financiarlas todas, no tengo tiempo de asistir a los eventos, y luego es dificil encontrar con quién ir. Quería ver la película que dirigió Diego Luna "Abel"; quise ver  "Dos hermanos" y la argentina "El hombre de al lado" . Espero que pronto lleguen a la biblioteca o Netflix, porque al menos en Vancouver ya no hay forma de rentar películas.

Mi próxima motivación es ahora el Festival Internacional de Cine de Vancouver, donde ambiciono ver al menos  "Miss Bala" , "La Piel que Habito" de Almodovar y si se puede "Pan Negro"  (Veo ahora los horarios y comienzo a traumarme porque no creo poder ver la de Almodovar). En fin, aquí tiene el trailer de la película que vi...¡mejor de lo que esperaba!



1 comentario:

Cri dijo...

¿A qué te refieres con eso de que "en Vancouver ya no hay forma de rentar películas? Literal?! =O