jueves, septiembre 22, 2011

Mi última oportunidad de exponer la canción

Hoy he tenido una presentación con un compañero en una de mis clases. La presentación en términos generales fue un éxito, pero este no es el punto que quiero comentar. Parte de la presentación ha sido la  canción de Jacinto Palomares "Maldición de Malinche" misma que igualmente utilicé en otra presentación de la universidad justamente hace un año, en el semestre de otoño del  2010.

En ambas presentaciones la gente ha participado, pero siempre espero que alguien se súper emocione, que de alguna forma se apasione y maraville por el hecho de que una canción dice tantas verdades, o que cuestionen la veracidad de la letra, no sé, algo. Sin duda, no creo volver a tener oportunidad de forzar a grupos de personas a escuchar esta canción, así que mi última opción es el blog.

Espero que en algún lugar del mundo, alguien se emocione con la canción, se de cuenta las cosas ciertas que dice y que me deje algún comentario.



No hay comentarios: