jueves, septiembre 29, 2011

Cambios de visión

He hecho dos cambios importantes en cuestiones de visión. ¿La razón? Ya era justo que cambiara el armazón de mis lentes luego de al menos 5 años con él. La verdad no los uso mucho, pero de cualquier forma me parece que ya era justo un cambio. El otro es un cambio en cuanto al tipo de lentes de contacto que uso.

Este año, luego de ir al optometrista (aquí uno no puede ir con el oftalmólogo salvo que haya una razón, es decir, que el médico general o familiar lo canalice a uno con el oftalmólogo por alguna razón) y ser feliz porque mi graduación no ha cambiado y porque en general la salud de mis ojos es buena, he optado por una armazón "vintage cat style" que según yo está de moda y me gusta. La otra moda en cuanto a lentes son los armazones enormes cuadrados que a mi parecer no me favorecen y  ques siento, sólo se les ven bien a las modelos que ponen en anuncios. No estoy en contra de usar lentes de armazón, pero prefiero mil veces los de contacto. Hay personas que nacieron para usar lentes de armazón todo el tiempo, y yo no creo ser una de esas (he ahí otro de mis sueños: cirugía láser de ojos)

También he decidido cambiar mis lentes de contacto a los que son desechables diariamente. Anteriormente tuve los que se cambiaban cada dos semanas, que la verdad me parecían muy buenos, pero quise intentar esta vez unos nuevos porque supuestamente es mucho más higiénico y cómodo. 

Aún no tengo ningún producto, pero espero que lunes o martes finalmente me lleguen. Es esta la primera vez que orden lentes (tanto de armazón como de contacto) on-line.

No hay comentarios: