jueves, febrero 04, 2010

Regalos


Esta lista para comenzar mis narraciones pre olímpicas, pero un regalo que me llegó en el correo me ha detenido.

Mi amigo Ricardo, me mandó un libro, una postal padrísima y una carta: ¡todo es lo máximo! Otras amigas también me han mandado cosas, como Nalle quién debió pagar una fortuna por mandarme vasitos tequileros como regalo de boda, o Dennice, quien siempre me manda tarjetitas y regalos por mi cumpleaños. Pero con Nalle y Dennice tengo una amistad de años, les he dado besos en las mejillas, creo que incluso he dormido con las dos (cosa que por cierto es considerada muy rara aquí en Canadá).

A Ricardo lo conocí creo que mediante Nalle, pero la verdad es que no se cómo inició nuestra amistad; un día comencé a leer su blog, él el mío, nos agregamos como amigos en MSN, y todo a llegado a tal grado que Morgan lo respeta y le importa su opinión sobre distintos temas ajjajajaja.

Aún cuando ya conozco a Ricardo, espero este año agradecerle en persona por la amistad que me ha ofrecido.

¡Gracias Ricardo!

Nota: Otra amistad maravillosa que he conocido mediante mi blog es Cynthia, quien es lo máximo, también me manda correspondecia, me recomienda música y literatura de amplia calidad. Espero conocerla pronto.

5 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

El agradecido soy yo, Silvia.

Cynthia dijo...

Yo también te agradezco mucho por contarme entre tus amigos!!
:)

Anónimo dijo...

Hola Didi

Me da gusto que sigas conservando a tus amistades y que ahora tengas más, recuerda que es muy dificil encontrar un amigo y si tu los tienes cuidalos, quierelos y respetalos, TQM

Nallely Ortigoza dijo...

Amiga!!!
y tengo otras cosas que mandarte, me obligaré a hacerlo pronto, jajaja, porque ya llevan meses en mi casa!!!

Anónimo dijo...

Ah, ahora todos tus seguidores conocen mi página web, me siento de lo más importante :o) Je, je... TQMMMM D.