lunes, febrero 22, 2010

Agua de rosas


Cuando tenía mas o menos unos 9 años, mi maestro de música viajó a Europa, y de regalo, me trajo un perfumito de rosas de Bulgaria. Aún lo tengo, y recuerdo que el empaque era la cosa más preciosa.

Años después tuve al menos un intento fallido en hacer agua de rosas, y ahora que leo recetas, me pregunto cómo es que fracasé, y es que si buscan en Internet "agua de rosas" aparecen miles de resultados, y al menos las recetas se ven extremadamente sencillas.

Luego de ese fracaso, me olvidé del agua de rosas, hasta ahora, que tengo una crema para las manos con ese aroma y contenidos, y es de las mejores cremas que he tenido.

La nieve de agua de rosas, también es una cosa exquisita aunque no es tan fácil de encontrar, y no estoy segura si realmente tiene un sabor, o el aroma es tan delicioso que los sentidos se confunden .

Sea como sea el agua de rosas merece varias oportunidades

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Didi

Yo tambien recuerdo el estuche del perfume traido de Bulgaria, pero a mi no me gusta para nada el aroma de las rosas en cremas o perfumes o aomatizantes artificiales, solo me gusta el olor verdadero de las flores. TQM

Anónimo dijo...

la nieve de agua de rosas si existe!! la hacen principalmente en oaxaca y es deliciosa!! (y si, si sabe a rosas)

Nallely Ortigoza dijo...

Me encanta que tu maestro te haya traído un perfume!!!
Jamás he comido nieve de rosas, sólo una combinación con otras cosas en las tepoznieves y no me supo maravillosa, tendré que ir a una feria de nieves o algo para probarla!