lunes, febrero 15, 2010

Lo mejor hasta el momento

Vivir en una ciudad olímpica es efectivamente: ¡LO MÁXIMO! Y hasta el momento lo más emocionante ha sido estar enfrente de la llama olímpica.

El jueves en la tarde, la llama pasó cerca de mi casa; llegué como con una hora de anticipación porque no estaba segura si las calles se atascarían o no, independientemente de que tengo un problema con la puntualidad extrema. No hubo tumultos, vi al corredor con la llama, fue emocionante, pero mis fotos fueron una total basura, he aquí la prueba.


(Sí, ya sé que hay una modalidad en la cámara para cosas en movimiento, pero no tuve tiempo de ajustarla o al menos esa será mi justificación ajjajaja)


Luego de ese evidente fracaso fotográfico, me reivindiqué con esta foto, y aunque es de mucho mejor calidad, la emoción no es la misma; para ese entonces las olimpiadas ya habían comenzado, y aunque la foto es con la antorcha, el fuego olímpico no está ahí.



Sin embargo, el ver el fuego olímpico tan grande, tan magnífico e impresionante ha sido lo mejor hasta ahora. ¡Ahhhh! También es bastante impresionante los ríos y ríos de gente por todos lados.




4 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Jaja, Silvia, cuando vaya a Vancouver prometo darte unas clasesitas con la cámara.

Cynthia dijo...

Qué padre que estén disfrutando del ambiente olímpico de la ciudad!!
Acá en Europa, con las 9 horas de diferencia que hay respecto a ustedes, vemos las competencias al final de la tarde; las hemos estado siguiendo con interés. Suiza ganó su segundo oro ayer en esquî :D

Anónimo dijo...

Hola Didi

Estoy impresionada por lo que estas viviendo, se que lo estas disfrutando intensamente y que esos recuerdos los llevaras siempre en tu mente, gracias por compartirnos algunas de tus fotos, tu como siempre preciosa tqm

Anónimo dijo...

¡¡¡Necesitamos más contexto sobre tu foto con la muchachita y la antorcha olímpica!!! :o) TQMMM D.