martes, febrero 09, 2010

Si alguien de Bulgaria me lee

Si algún seguidor del blog vive en Bulgaria, quizás hoy me puedan ver en la televisión. En mi recorrido de para tomar fotos olímpicas fui entrevistada y filmada por unos búlgaros. Buena suerte para los que quieran intentar verme en televisión búlgara ajajajja.

Luego de mi cótica entrevista, fui a las afueras de la Galería de Arte, donde muchos otros tomaban fotografías, pero lo más sobresaliente fueron una pareja de eslovenos, que fotografiaron casi lo mismo que yo. (Supe que eran de Eslovenia porque sus uniformes lo decían, y también era claro que era deportistas, y no periodistas o visitantes).






Después me dirigí al lugar donde estan todos los periodistas, el media centre. Todas esas calles estaban extremadamente custodiadas por polícias, y cada minuto llegaban más camiones o camionetas con gente.


5 comentarios:

Cynthia dijo...

Wow!! Me encantan tus reportajes, es como presenciar en directo los preparativos! Gracias por compartirlos con nosotros!
Who knows, tal vez pronto tendrás lectores en Bulgaria! :)

Cynthia dijo...

Por cierto, qué te preguntaron en la entrevista??

Anónimo dijo...

Sí, cuéntanos qué te preguntaron :o) TQMMM Dennice

Riquero dijo...

Qué gran reportaje de Vancouver 2010... me ha encantado volver a leer todos y cada una de tus entradas!!
Besos..

Nallely Ortigoza dijo...

Cuéntanos de la inauguración y del que se murió!