lunes, febrero 15, 2010

Maldición del tigre

Desde que fui novia de Morgan, desde el primer febrero que viví en Vancouver, ambos asistimos al año nuevo Chino; siempre vamos al desfile en Chinatown, y estamos ahí horas con la lluvia, gente, y haciendo fila para comer algo.

Este año, se decidió debio a las olimpiadas, que el desfile del año nuevo chino comenzaría antes, aproximadamente a las 9 am. Morgan y yo nos resistimos a ir, y fuimos castigados por el tigre, ya que este año es el año del tigre.



Dado a nuestra falta de respeto por el tigre, ayer en la mañana descubrimos que ¡¡había un ratón en nuestra casa!! Ahora ya está capturado, pero ayer lavamos y lavamos trastes, limpiamos, y estuvimos encerrados por horas, en un día soleado -cosa muy rara- y además 14 de febrero

Yo lo atribuyo, a que fuimos castiados por el tigre, por no haber asistido como todos los años a las festividades del año nuevo chino ajjajajaja.

3 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

A ver si le pasas la receta para atrapar ratones a mi mejor amiga, tardó como tres semanas en que cayera uno, jaja.

Anónimo dijo...

Hola Didi
que horror, si me hubiera pasado estaría en el hospital seguramente por un ataque de pánico, jajaja ya me conoces mi pánico a dichos roedores, que bueno que lo capturaron o mataron, pero que lastima que haya sido justo el 14, y no creo que sea la maldición del tigre jajajaja, le has contado a Morgan que me dan ataques de pánico por esos estúpidos roedores TQM

Anónimo dijo...

Lo mejor es que estoy segura de que utilizaron el método más bondadoso del mrecado para captura al dichoso roedor,pues Morgan no concebiría utilizar esas plaquitas con pegamento en las que se quedan pegados los ratones y mientras más se mueven, ¡más se pegan! Je je... qué mala soy :o( TQMM Dennice