domingo, julio 12, 2009

Sin antecedentes



El gobierno de Canadá cree que tengo posibilidades de ser residente permanente, ahora, sólo tengo que comprobar que no he cometido ningún crimen a nivel federal en México o en el estado de Puebla.

El viernes me fui a sacar huellas digitales, fotos tipo "fichado por la cárcel" (salgo fatal) y mmm creo que ya. Estando en la oficina de la policía para que me tomaras las huellas, me dijeron "te vamos a dar este comprobante especial, sólo en caso de que necesites las huellas otra vez, porque hemos tenido problemas con México". Tristemente respondí: "No me extraña"

Según los de la oficina, piensan que el Gobierno de México está molesto de que cada vez son más las personas que llegan a Canadá y ya no regresan a México; también me dijeron que en las oficinas de México, luego pierden las huellas, o las alaacenan ahí en un ricón del escritorio y ahí se quedan por semanas, teniendo como resultado que se tenga que mandar una nueva aplicación.

Quiero pensar que no tendré ningún problema, y que quedará demostrado que no tengo antecedentes penales tanto a nivel federal como local.

3 comentarios:

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja, sería horrible que hubiera una Silvia Almanza delincuente!!
Estoy en el trabajo y no quiero hacer nada...me evado en tu blog, jajaja

iVeTtE dijo...

como crees silvia.. bueno lamentablemente todo esto es veridico pasa en muestro pais muchos quisieramos que esto no sucediera pero es nuestra realidad.esperemos que este no sea el caso y que pronto arregles tu recidencia ok besos

Riquero dijo...

Qué horror!!
Espero que puedan agilizar tus papeles de antecedente penales.