domingo, julio 26, 2009

Puesto de limonada


Antier tuve que detenerme a comprar limonada en el puesto más precioso del mundo. Según yo, en México, el veder limonada cuando se es pequeño en una mesita enana y una sillita no es nada común, para mi es sólo una referencia gringa de niños güeritos, y más bien, sólo lo concebía en películas.

El domingo, luego de ir a la playa, iba con Morgan en el coche, y justo a dos cuadras de mi casa estaba un puestecito de limonada con 3 niñitos, pero los inocentes estaban bien chiquitos, cuando mucho el mayor tendría 3 años. Hice carita de fascinación en el coche y nos detuvimos a comprar...la mamá a unos metros de distancia supervisaba. Los vasito de limonada costaban 25 centavos; un niñitos dijo "We have costumers" . Luego de que a duras penas nos pudieran servir con la jarra, dos de los 3 niñitos se disputaron el vaso para ver quién de ellos entregaba la limonada a los costumers ajjajaja

¡De lo más precioso del mundo!

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Awww ke bonito! y jaja! es cierto, el rollo de los chavitos vendiendo limonadas es completamente gringo =P

Nallely Ortigoza dijo...

me encanta!! yo pensé que era falso...vamos, que sólo salía en la tele!!!

Riquero dijo...

Ooohh me lo imagino... Qué preciosidad!!!