lunes, julio 06, 2009

Acampar


La semana pasada fui a acampar por primera vez en mi vida. Acampar de verdad: con posibilidad de tener encuentros con osos, venados, dormir en el suelo con el sleeping y demás.

Si bien yo no tengo un súper espíritu aventurero, sí me gustan ese tipo de cosas de vez en cuando, por eso Morgan y yo tuvimos este viaje, un tipo celebración o acto por nuestro aniversario que es hoy.



No vi osos, pero sí ríos donde los salmones nadan (ajja aunque ahora no era época), hicimos nuestra propia fogata en la noche y no sólo por diversión, porque aunque sea verano, en las noches y mañanas sigue haciendo un frio asqueroso y es NECESARIO tener ahi el fuego.

Estuvimos perdidos para encontrar el campamento, no llevamos comida suficiente, regresamos muy cansados, pero siempre estuvimos contentos, jamás peleamos (hecho 100% cierto, en el año de casados que llevamos y los meses de novios nunca nos hemos peleado o hemos discutido) y es que cualquier tipo de actividad con Morgan es siempre divertida, aún cuando en ocasiones implique pequeños fracasos ajajja

Acampar en Canadá merece todas las oportunidades del mundo.

5 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Ey ke bonitoooo! Muchas felicidades por tu aniversario =)

Ricardo Otero dijo...

Es una forma bastante sui generis de festejar un aniversario. Y me encantó.

¡FELICIDADES!

Riquero dijo...

Me alegro que hayas probado lo de acampar... debe ser lo máximo acampar en Canadá!

FELICIDADES!! Un año, ya... qué bonito!

Munequito dijo...

Small failures? Never. Name two small failures that I have committed in all of our adventures.

Nallely Ortigoza dijo...

Ay los amo!! y me cuesta trabajo concebir que no peleen, pero te creo y se convierten en mi modelo a seguir en una relación!!
Jamás iría a acampar, pero me gusta que lo hayan disfrutado.
Les mando un beso y súper felicitaciones, ahora nunca olvidaré su aniversario!!