jueves, julio 16, 2009

Chamacos abusivos


Considerando que:

  • Estuve en escuela pública toda la primaria, en el turno matutino (había vespertino y nocturno para adultos)
  • Nunca tuve lockers en la escuela hasta 3 de secundaria -gracias a mi amigo Patricio-
  • Mi abuelita era quien me llevaba y recogía a la escuela
  • Nunca fui una chamaca abusiva

¡No tolero a los niños que les cargan la mochila! ¡Me derrito al verlo!

Más me molesto cuando veo que los chamacos caminan de los más campantes mientras los pobres abuelitos a duras penas pueden cargan las mochilas de estos niñitos abusivos.

Me molestan también las mochilitas de ruedas, pero al menos no hay abuso hacia los pobres padres y familiares -jajaja bueno, quizás abuso económico porque los niños tratan nefastamente estas mochilas con ruedas, sin estar conscientes que no son nada baratas-.

¡No me explico el porqué no había comentado, o más bien el porqué no me había quejado de esto!

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajaja! A mi no me molesta, pero hay veces donde las pobre mamás andan con la mochila del chamaco, un bebé en brazos y el chamaco dueño de la mochila...simplemente las admiro. Pero es ke en nuestro país parecen empeñarse en volvernos jorobados ¡como pesan las mochilas! supongo ke por eso las madres se compadecen y prefieren cargarlas.

Riquero dijo...

No me había parado a pensar en ello..
Parece abusivo en cuanto lo pienso.