jueves, julio 16, 2009

Confusión y cambio de clientes


Ayer escribí en Facebook que estaba en mi servicio de la clínica de bebés; mi status decía: Silvia is at the baby clinic.

Muchos pensaron que estaba embarazada, ajajajja y una vez que expliqué las razones, les recriminé que, de leer mi blog, sabrían de que se trata mis servicio social con bebés. En fin... jajaja quizás algunos sigan pensando que estoy embarazada.

Ayer antes de ir con los bebés -que como toda la vida fueron lo más precioso del mundo-estuve en mi otro servicio de adicciones; cuando me despedí del guardia de seguridad que está en la clínica y le dije a dónde iba, me comentó: "Vaya cambio de clienes"

Nuca había asimilado que al menos dos miércoles de cada mes, paso de tener clientes que son adictos a las drogras, a bebecitos que ni siquiera pueden sostener su propio cuello.

Me fasciné al haber asimilado ese dato, y se lo comenté a Morgan, quie me dijo que, los bebés de hoy serán los adictos del mañana: ¡Me traumé! Me resistí a aceptalor, aún sabiendo que, si bien no todos los bebés que ayer fueron vacunados se volverán adictos en unos 20 o 30 años, es una realidad que los adictos con los que convivo varias veces por semana, en algún momento fueron bebés, fueron "lo más precioso del mundo" como suelo llamarlo ¡Qué difícil!

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

wow! ke crudo el comentario de Morgan. Mejor disfrutar a los bebés ahora y no darle mucha vuelta a lo ke dijo.

Nallely Ortigoza dijo...

Últimamente leo tu mail y no sabía de tu servicio con bebés!! qué haces?? dime en qué fecha está el post!!

Riquero dijo...

Bueno... es verdad,aunque difícil de asimilarlo!