miércoles, julio 22, 2009

Amigas



Ayer comencé a leer mi libro, y luego de dos hojas, pensé tanto en mis amigas y las extrañé aún más. Leí la conversación de Molly y Anna, dos amigas, y no quiero ser dramática, pero ¡cuánto me hacen falta Nalle, Dilia y Dennice! ¡Cuánto me hacen falta tantas otras personas! Quiero salir con mis amigos, con ese grupo de personas a los que puedo llamar amigos, los que me conocen, los que saben quién soy.



Yo sé que apenas regrese a la escuela y trabaje, encontraré al menos a alguien, no tengo duda.



Esas son mis tres mejores amigas, y son inmensamente afortunada de tenerlas; las tres son tan diferentes, pero todas son buenas, todas me quieren de forma incondicional y yo las amo a las tres. ¡Ya necesito verlas!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvia:
No sabes cómo me reconozco yo también en lo que escribes sobre Anna y Molly y la nostalgia que te despierta leer sobre su amistad.
Leyendo "The Golden Notebook", también eché de menos terriblemente la complicidad que tenía con mis amigas de largo tiempo en México.
Esto de vivir en el extranjero implica extrañar tanto ciertas presencias!
Poco a poco, ya verás, conocerás nuevas personas con las que vibres, compartas afinidades, pases buenos momentos y un día descubras que se han convertido en tus amigas, como me pasó con Dennice aquí en Ginebra.

Un abrazo.
Cynthia

Nallely Ortigoza dijo...

Amiga!!!!!!!
Yo también te amo y te extraño y ya quiero verte!!

Riquero dijo...

Me alegra saber de tus amigas... Te mereces tener a tu gente cerca, pronto será!!