martes, julio 28, 2009

Calor

La gente aquí cree que como soy de México estoy acostumbrada a calores indecentes. ¡Pues no!
Nací en Puebla, que es considerada una ciudad fría, viví un tiempo en el DF, que a grandes razgos tiene el mismo clima que Puebla.

Hay una ola de calor asquerosa en Vancouver que durará como una semana, temperaturas de más de 35...¡suena asqueroso, lo sé! Y aunque estoy consciente que hay lugares en México con temperaturas altísimas, por el momento no me interesa, yo soy de Puebla y no estoy acostumbrada a esto.

Ahora mismo tengo el ventilador en la cara casi casi...uso lentes de contacto y los ojos ya se me estan resecando, tomo agua falsa de limón porque aquí dos limones valen 10 pesos

ajjaja recordé la existencia de esa canción de The Sacados, realmente es mala, no sé porqué la subí.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

Wow! jamás me hubiera imaginado ke Canadá pudiera tener esas temperaturas. Yo odio el calor!!

Nallely Ortigoza dijo...

jajaja pobre amiga!! lo mejor es cómo tu compu eleva la temperatura del departamento, jajaja