lunes, abril 21, 2008

La mejor cuchara del mundo


El sábado nuevamente conocí a gente maravillosa y con una bondad extrema al menos hacia mí. De pronto, no se porqué comenzamos a hablar de pequeñas obsesiones, y salió a reluciar la mía por la cerilla en las orejas. Una de las mujeres que conocí –Joanne- se fascinó y coincidió 100% conmigo. Le pregunté entonces si tenía de esas “cucharitas chinas”, a lo que respondió que sí, e inmediatamente fue por la suya que acababa de limpiar con alcohol y me la regaló. Me contuve por 10 minutos a sólo observarla, pero la tentación fue mayor y tuve que probarla: ¡Una maravilla!

Más tarde, Joanne fue de compras y me obsequió otra cucharita más, la de metal, porque la primera era de madera (pueden verlas en ambas fotos, son idénticas a las mias, solo que la de madera que yo tengo, en lugar de tener esa borlita de decoración tiene un chinito de esos que luego compramos como pulseritas).

¿Diferencias entre ambas en cuanto a funcionamiento? Realmente no las hay, pero me causan adicción. Morgan –mi novio- estuvo temeroso de mi nueva fascinación, pero como lo amo, he decidido no utilizarlas con él, sin embargo, como está consciente que no tengo control sobre las cucharitas, decidió guardarlas en su casa, y cuando yo utilice una, él utilizará la otra; sabe que yo no quiero que eso suceda, así que es una forma de “sometimiento” ajjajaj.

Fue hace un mes, en una tienda en el Barrio Chino de Victoria, donde las descubrí, pero confienso que tuve un poco de temor a comprarla, sin embargo, apenas tuve la referencia de Joanne, nada me frenó, ni siquiera el hecho de que otra de las personas que conocí –Caroll- comentó que su Dr.dijo que “nada más grande que el codo” debe ser introducido dentro de nuestras orejas.

¿Cómo pude vivir 23 años sin cucharita para la cerilla?

¿Cómo?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Hasta hoy se que hay un tipo de cucharita limpia cerilla, pero debes tener cúidado de no perforarte el tímpano, úsala con muchísimo cuidado por favor.

Dama Bizarra dijo...

jajajajajaa! Me mata de risa cuando describes tu obsesión con las orejas limpias, pero me da gusto ke hayas conocido a alguien con kien coincidas.

Anónimo dijo...

WACALA! Amiga, con todo lo que te quiero, no pude pasar del segundo párrafo. Le tengo miedo a tu obsesión por las orejas limpias, jajaja! Dennice :)