jueves, abril 17, 2008

Pelo Suelto

Cuando era niña y no tenía mucho criterio (jajajaja o quizás lo tenía pero bastante distorcionado) amaba a Gloria Trevi, era prácticamente mi ídolo. Tengo el disco de “Pelo suelto” aún en casa de mi abue, bueno, el acetato! Ajajaja. Los sábados por las mañanas me ponía mis mallitas desgarradas y con agujeros, minifalda y playerita garrienta tipo leotardo, me soltaba el cabello y me hacía crepé –más bien yo creo que sólo nudos-, me arrastraba en el piso, y la imitaba, justo como se ve en el video. Aún me sé casi toda la canción de “Pelo suelto” , igual que "Dr. Psiquiatra", y mmm, no recuerdo, pero amaba mi disco.

Sin embargo, no me arrepiento ni avergüenzo de esa etapa, porque lo disfruté al máximo, ahora que lo recuerdo y vi varios videos de Gloria Trevi, solamente sonreía.

3 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

jajajaja! a todo mundo le gustaba al menos una rola de esa mujer (yo me incluyo) la verdad es ke me encantó ese video, nunca lo había visto completo jajaajjaja! es tan cutre la parte donde aparecen los peinecitos computarizados intentando peinar a la Trevi jajajaja! todavía no lo supero...

Anónimo dijo...

Amiga debo confesarlo en mi infancia tambien pase por eso, me sentia toda una gloria trevi y con mis super pelos alborotados arrastrandome por toda mi casa en esa epoca era mi maximo, como es que hasta la fecha cosas tan pequeñas nos generan fascinacion, se que ya soy mayorsita y deje atras la infancia pero sigo amndo aglria trevi todas sus canciones y me corto las venas con la cancion deo Recuento de los daños.
Amo a gloria trevi, su luck y sus bailes extravagantes.
Te quiero Dilia

Anónimo dijo...

Hola

JAJAJA, Que infancia tan divertida y felíz, que bueno que la recuerdes y te agrade lo que hacías. tqm