sábado, abril 05, 2008

Algunas cosas para compartir

En esta entrada compartiré algunas cosas que me han sorprendido, mismas que acontencen aquí en Vancouver; ya tenía una lista muy larga, pero mientras la encuentro he aquí unas dos.

1. Playera

Como ya sabemos, en México, es perfectamente normal que en ocasiones los hombres caminen sin playera en las calles, sobre todo cuando hace calor, viven en la playa o estan lavando sus coches. En Vancouver es exactamente lo mismo, es totalmente legal, pero para no discriminar, las mujeres tambien tiene permitido pasearse por la ciudad sin playera o bra. Asi es, si aqui me da la gana caminar a fuera de mi casa utilizando solo jeans no pueden arrestarme por "faltas a la moral" (ajjajaja ademas no hay aqui "Bando de Policia y Buen Gobierno").

2. Cambio de sexo.

La seguridad social es absolutamente gratuita, al igual que las medicinas (pero esto no es lo sorprendente ajajja bueno, no del todo), asi que, si de pronto a uno le detectan cancer, no tienes que pagar absolutamente NADA: NADA, todo corre por cuenta del gobierno -claro, la cantidad de impuestos que aquí pagan es ASQUEROSA, y no creo que exista la evasión, al menos no en el nivel que hay en México-. No recuerdo del todo como era la nota que lei en el periódico, pero, una persona obtuvo la operacion de su cambio de sexo en forma gratutia, como parte de la seguridad social universal.


Pd: No se por que me estoy atreviendo a publicar esta mugre ajajjaja

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA

No me parece ques estos dos artículos sean una mugre, más bien son experiencias que estas viviendo y que te gusta compartir, además de que ninguna de las dos pasan en México y siempre es bueno aprender algo. TQM