martes, abril 22, 2008

Gallinazo

En cuarto año de primaria estaba de moda “El Gallinazo”, baile –o lo que sea- interpretado por Mario Bezares, quien junto con Paco Stanley, tenía un programa. Uno de mis compañeros –ahora amigo- hacía la mejor imitación del mundo, justo como la pueden ver en el video; en ese entonces mi amigo Lalo era un güerito chaparrito muy bonito que hacía que todos nos muriésemos de risa.

La semana pasada mientras según yo buscaba cosas de la “papada” y de Paco Stanley, encontré este video y casi lloro de risa, porque estoy segura que siendo pequeña llegué a ver ese programa de Paco y Mario, sé que vi varias veces el “Gallinazo”, pero volver a verlo después de tantos años me hace sentir pena por Mario Bezares, e igualmente asimilo después de lustros, que el “baile” carece de total sentido y coherencia; sé que, de mostrarle a mi hermano de 10 años este video me diría que es una porquería y no comprendería nada; ahora que tengo 23 años, el "Gallinazo" me mata de risa, me recuerda a Lalo Pérez Reta y me hace sentir una anciana.

2 comentarios:

Dama Bizarra dijo...

A mi me pasó lo mismo ke a ti!! Hace unas semanas mi hermano y yo recordamos a Paco Stanley y buscamos el gallinazo en You tube, me hizo sentir ke estaba ya re vieja!!

Anónimo dijo...

Hola

Ese baile sin sentido, era en su momento buenísimo al leer tu blog no pude dejar de emitir una terrible carcajada tqm