viernes, julio 13, 2012

Tarjetas

El viernes pasado fue mi cuarto aniversario con Morgan (¡ya sé, para mi es toda una vida!). Creo que ya he dejado claro lo maravilloso que es Morgan en todo sentido y lo feliz que me hace. Pero bueno, en nuestro aniversario, lo que hacemos es comprarnos tarjetas e ir a cenar, realmente no nos regalamos nada, o cosas pequeñas, pero nada más.

Pues bien, si hay algo que siempre he amado son las pepelerías, jajajaj creo que aún sueño con algún día tener una. Aquí hay unas increíbles a las que amo ir, y en muchas de ellas hay tarjetas  que siempre quiero comprar y que normalmente cuestan una fortuna. Las de Papyrus por ejemplo, me encantan, pero son un robo, o al menos las que a mi me gustan normalmente cuestan más de 7 dólares. El punto es que estaba en una de esas papelerías escogiendo una tarjeta para Morgan cuando encontré la perfecta: dibujito que me gustó sin mensaje ridículo adentro y diseño moderno.

Cuando estábamos cenando y se la di, me dijo: ¿que no son dos mujeres las de la tarjeta? Una tiene un cinturón muy femenino. Ahora que la observo con detalle  resulta muy obvio, pero cuando la vi, y dado que no había nada del New Yorker que me gustara, esta tarjeta me pareció perfecta (Morgan siempre cree que es ahora de comer galletas). Así que este cuarto aniversario de bodas, le he dado a Morga una tarjeta con dos mujeres celebrando su amor...quizás quede como recuerdo de que en este aniversario terminé mi carrera en Women's and Gender Studies.

2 comentarios:

Sil dijo...

Resulta muy gracioso!!! Sin ánimo de ofender al amor entre mujeres desde ya. Y nuevamente te felicito por terminar tu carrera. Son pocas las personas en el mundo que han podido terminar una carrera, eso significa que no es fácil lograrlo y tú lo lograste!!!!! Así que disfrútalo y saboréalo!!!!!

Anónimo dijo...

Amiga hay que cantar mujer contra mujerrrrrrrrr lo maximoooo!!!
y odio las tarjetas se me hace un gasto infructuoso que terminara en la basura jejej maldita sea ahora me pregunto que no odio, creo que soy un poco amargada.
Dilia