jueves, julio 05, 2012

Otra serie, en mi larga lista de dos

Creo que alguna vez ya me he quejado que jamás he seguido ninguna sere como muchas personas lo hacen. Jamás he visto Sex and the City, Bones, etc. Esto quedó superado cuando Morgan y yo comenzamos a ver Modern Family que es lo máximo y que de hecho esperamos ansiosos tener la tercera temporada.

Como en la casa tenemos Netflix, y hace unos meses le dije a Morgan ¿Por qué no tratamos de ver la serie de Lost? ¿No es supuestamente lo máximo y la gente la ama? Comenzamos a verla y ahora somos adictos, es lo máximo. Obvio no podemos hablar de esta serie con nadie porque tiene años que pasó, y solo estamos en la segunda temporada que creo se transmitió en el 2005.

Si tienen Netflix y jamás la han visto, yo al recomiendo ampliamente, merece muchas oportunidades. Y si ya la vieron, no me den detalles de nada.

1 comentario:

Sil dijo...

Entonces, parece que no soy la única. Nunca vi Lost. Mi marido se vio todas las temporadas y estaba encantado. Pero yo no me engancho con las series, por esto que me molesta engancharme y después perderme un capítulo, o no tener tiempo de verlo, etc. Pero sí vi algunos pocos de Sex and the City porque me reí sin parar varias veces. Y eso es raro en mí, son pocos los programas que me hacen reir. (Pero qué amargo suena eso. Bueno, no es tan así. Es más o menos).
Así que no me cuentes nada de Lost que a lo mejor me miro algún capítulo. Creo que ví el primero, ahora que pienso. Y el último!!!!Sí, creélo. jajaj. Bueno, me estoy durmiendo. Besitos!!!!