jueves, julio 05, 2012

El sol ha salido

Creo que más que estar contenta por haber terminado la universidad por segunda ocasión, soy feliz de no tener que regresar. Sin embargo, no puedo sentirme feliz (con mayúsculas, como diría Benedetti) y sé que no lo haré hasta que tenga un trabajo (cuando lo tenga, ya me habré encontrado alguna otra preocupación).

No leo nada que me tenga fascinada,  pero tampoco me he esmerado mucho en encontrar algo bueno. Pero es un hecho que necesito algo de calidad urgentemente. Lo más seguro es que este fin de semana obtenga algo que me guste.

Sin embargo, hoy me ha llegado en el correo mi guía de estudio para el examen de ciudadanía canadiense, lo que indica que cada vez falta menos para que este proceso concluya. ¿Otra cosa buena? Finalmente ha salido el sol y he comprado mis flores para el balcón. Espero en algunas semanas poner otra foto y que todo esté floreciendo.

Mientras, no me queda más que seguir motivándome porque al menos seguirá saliendo en sol a diario por dos semanas.

2 comentarios:

Sil dijo...

Cómo me gustan las flores. Te quedó bellísimo el balcón.
Cada vez que vea el cielo gris y los 3°C que marca la TV en este momento, voy a mirar tu balcón!!!!
Qué frío Silvita!!!!!!
Pero como ya te dije otra vez, no me quejo, sé que por allí el invierno es más crudo.
Sin embargo hoy me voy a quejar, y bueno, qué se le va a hacer. es que hace mucho frío!!!!!!!!Brrrr

Agniel dijo...

Lei que amas la tierra y su vida, y el todo. Te gusta la poesia tambien. Te regalo este, te lo dedica Gai, ella debe de existir.

Lapso.
Bienvenido el día en que la luz rompa ese curso de destellos que vislumbra y no perdura, ángulo de reflejos sin curso donde nace la inocencia de un tiempo opaco y lleno de inmundicias. Avenir oportuno clamado por las voces de un mundo sin palabras, fuego de recuerdos discretos colmados por una incertitud propagada en trayectoria. El ojo de Gaia que atento, separa el excremento del albor.