martes, julio 10, 2012

Esperando


Estoy tan aburrida que he llegado a pensar en cortarme el cabello o en que quiero un perro...cosas, que cuando reflexiono propiamente, sé que no haría en mi sano juicio, principalmente lo del perro (lo del cabello no estoy en contra).

Ya estoy en espera de leer libros que sé que me mantendrá ocupada y feliz (en cuando los tenga hablaré de ellos), sigo tejiendo, amo regar mis plantas, estoy ya en la tercera temporada de Lost, y he mandado muchas solicitudes de trabajo (mmm tal vez debería llevar la cuenta, pero, no es así). Sigo soñando no sólo con ir a ver a mi mamá a México, sino con ir a la playa, a una playa verdadera con arena, palmeras, cocos, con dejar de estar aquí...

Como siempre, sé que eventualmente sucederá, y como siempre sigo esperando...

1 comentario:

Sil dijo...

Sos muy cómica Silvia. Pero no te cortes el pelo!!!!!!Si tienes el largo de tus fotos, no lo cortes por favor!!!! Y si estás aburrida... seguí escribiendo en el blog. Me encantaron las fotos.(Tendría que hacer algo parecido con mi país así te muestro un poco por dónde vivo.)
Ah, y sigue soñando. Las cosas que se sueñan, se piensan y se desean mucho se logran!!!!!Por supuesto que sí. Sólo se trata de tener en claro qué se quiere. Que eso es lo más dificil en la mayoría de las personas.Un abrazo.