Uno de mis grandes sueños siempre ha sido tener un invernadero, y supogo que de la mano va el hecho de tener una casa lo suficientemente grande que me permite tener tal cosa, porque lo que ambiciono es como los que pueden ver en las fotos. ¿No son lo máximo?
Mi gusto por las flores y plantas me imagino que viene de mi abue, porque a mi mamá ni le gustan ni se le dan en lo más mínimo. Yo al menos sé que no estoy negada, y dificilmente una planta morirá en mis manos. Todo el año tengo plantas dentro de la casa, mismas que en el verano son más felices porque crecen mucho más rápido, obviamente gracias al sol que reciben. En Navidad, siempre me motiva tener al menos dos noche buenas. En el verano, por al menos dos meses tengo en mi balcón flores que me hacen inmensamente feliz y que siembro cuando no tienen ni una sola flor, como puede comprobarse en las fotos que he tomado.¡Ah! Y regarlas también me llena de alegría.
Ya desde ahora tengo miedo de los días más cortos, de cuando mis colibrís se regresen a México y no me queden más que días oscuros y grises. Ya tendré una nueva motivación para ese entonces o recordaré otro más de mis tantos sueños infundados.
Mientras soy feliz de tener flores y colibrís, y estoy segura que tener un invernadero con flores y plantas es y seguirá siendo uno de mis tantos sueños.
|
Colibrí que amo |
|
Flores en el balcón a principios de julio |
|
Hace una semana |
|
Plantas dentro de mi casa ahora |
|
Flores afuera, en mi balcón |
4 comentarios:
Me gusta las fotos de las flores y los colibries mucho. Ponerlos juntos muy bien.
Me hiciste recordar que tuve una época en que soñaba con tener un vivero para tener plantas aromáticas y verduras orgánicas. Pero me di cuenta que no soy lo suficientemente atenta. Me encantan las plantas y las flores. Me fascina ver verde cuando apenas me despierto. Pero reconozco que me salvan mi hija más pequeña y mi esposo con mis despistes, ellos siempre riegan y las cuidan.Qué bueno que te dediques, las plantas son vida, son energía, siempre nos hacen bien.Aún no probé eso de abrazarse al árbol todos los días, jajaj pero en cualquier momento!! Es increíble lo bien que responden las plantas cuando las tratás bien. No sé si será cierto eso de que hay que hablarles pero casi diría que sí.
Podés creer que no encuentro un bebedero para colibríes? Sólo vi uno horrible. Tendré que hacerlo yo, me parece.Igual creo que con el frío que hace vaya a saber por dónde estarán. (visitándote a ti!!!!)
Un abrazo.
Las flores de tus fotos son BELLÍSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un sueño infundado mas, de tantos y tantos que teienes amiga, pero yo odio las plantas se me secan hasta los cactus, eso no es normal, yo creo que nos chocamos mutuamnete y recorde cuando hace años everardo me regalo flores y yo de muy mal modo le conteste, me chocan las flores las odio y recordar su cara fue muy gracioso jejejje
Dilia
Publicar un comentario