viernes, julio 13, 2012

No más espera por cosas pequeñas

Si buscan en mi blog artículos relacionados a esperar, estar esperando y demás, se darán cuenta que esperar me tiene cansada, por más beneficios o lo consiciente que esté de que es lo correcto. Sin duda hay cosas que quiera o no, tengo que esperar a que sucedan, pero ya no voy a esperar más por cosas pequeñas.

Y cosas pequeñas me refiero a no sé, ponerme tal o cual vestido, ¿para qué espero? Sé que esto suena ridículo y superficial, pero me hace recordar épocas pasadas, como estas (donde no quise leer todo el post porque pensé que me pondría a llorar, pero leer los comentarios de mis amigos me volvió a motivar y me hizo darme cuenta que mi espera ahora es insignificante comparada con la de años atrás)

¿Mi decisión superflua de hoy? No esperar más para mi pedicure que me regaló Morgan por nuestro aniversario la semana pasada, hoy he hecho mi cita y sé que me encantará.

2 comentarios:

Sil dijo...

Sabés que hace muy poco aprendí a no esperar tanto y hacer más hoy, hoy mismo.
Más que aprendí, debo decir "estoy aprendiendo".
Estoy aprendiendo a generar cosas y así provocarme cosas buenas, sin esperar, como dices, a que lleguen. También me la pasé esperando muchas cosas y de golpe la realidad me enseñó la gran verdad. El camino lo trazamos nosotros. Y una de las cosas que empecé a practicar es a usar todo. Descubrí una vajilla hermosa que había olvidado casi que la tenía, que me la regalaron cuando me casé hace 15 años. La habré usado una o doz veces. Hace pocos meses la uso para uso diario.Qué tengo que esperar para usarla? Acaso comer con mis hijas y mi marido no es una fiesta? Y me obligo a hacer lo mismo con todo. Pero es un aprendizaje. Tengo el sello en mi cabeza desde niña de que hay que cuidar las cosas y esperar el momento justo para usarlas. Pero hay que aprender de una vez por todas que HOY es el mejor momento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jajaj tenia años que no utilizaba estas frases que nos identificaban , cansada de esperar, devastada, vomito cien años, quiero pero no puedo, color pepsi, eran parte de nuestro vocabulario de todos los dias, y aunque ya no las uso, siguen siendo mi vida dia con dia, mas la de devastacion, y por lo mismo ya estoy cansada de esperar que gente cambie y lo primordial es que debo cambiar y decidirme yo