viernes, julio 27, 2012

Cada 4 años

Estos serán los segundos Juegos Olímpicos que veo fuera de México. Hace 4 años estaba recién casada, comenzando mi trámite para volverme residente permanente, y estoy segura que me pregunté ¿qué estaré haciendo para las próximas Olimpiadas? (mmm, no estoy segura sobre als reglas de mayúsculas para temas olímpicos). Por cierto, las transmisiones de los eventos aquí son normales, con comentaristas y ya, no como en México que mandan a cientos de personas a los eventos, pocos realmente preparados  y en donde la mitad son modelos o comediantes.

Recuerdo poco sobre los juegos pasados, casi no vi nada, sólo sé que vi la repetición de la inauguración en casa de nuestro amigo Rodney, pero nada más. Sin embargo sé que ansiaba que fueran los siguentes juegos porque sabía que muchísimas cosas en mi vida habría cambiado, y ahora me confirmo que es 100% cierto.

Estos Juegos Olímpicos planeo verlos y disfrutarlos mucho más. Y hoy que son inaugurados me pregunto, ¿Qué estaré haciendo cuando me toque ver Río 2016? ¿Qué tanto habrá cambiado mi vida? El tiempo pasa más rápido de lo que uno quiere.

Nota: Tuve miedo de poner cualquier tipo de imagen olímpica por cosas de derechos de autor.

2 comentarios:

Ricardo Otero dijo...

Yo... En 2016 yo estaré en Río.

(El uso de las mayúsculas fue correcto, peeero Olimpiadas es el periodo de 4 años entre dos Juegos, así que en realidad Londres 2012 son Juegos Olímpicos, y el periodo desde la Clausura de Beijing 2008 hasta la inauguración de Londres 2012 fue la Olimpiada.)

Sil dijo...

Criando a trillizos?jajaj. Es chiste,si tienen que venir creo que es mejor de a uno!!!!
Es cierto, también me pregunto sobre los próximos 4 años. Desde ya que me encantaría estar en la inauguración, y ya que está pasear un poco y conocer Rio.Sería maravilloso. Brasil me queda más cerca que a vos, pero igual está muy muy lejos!
Me encantó la delegación mexicana con sus ropas típicas. Se veían tan alegres, tan coloridas.( Y protesté una vez más con la delegación argentina, parecían desprolijos, apenas con ropa deportiva celeste sin gracia, podrían haberse esmerado un poco, claro que no los veo vestidos de gauchos y paisanas, típica ropa tradicional de aquí.Sólo la usan en actos las provincias del interior).
No puedo evitar estar pegada a los juegos estos días cuando puedo. Me encantan.
Besos.
(Nota: lo del periodo de las Olimpiadas no lo sabía, Gracias!!!)