
Como en la casa tenemos Netflix, y hace unos meses le dije a Morgan ¿Por qué no tratamos de ver la serie de Lost? ¿No es supuestamente lo máximo y la gente la ama? Comenzamos a verla y ahora somos adictos, es lo máximo. Obvio no podemos hablar de esta serie con nadie porque tiene años que pasó, y solo estamos en la segunda temporada que creo se transmitió en el 2005.
Si tienen Netflix y jamás la han visto, yo al recomiendo ampliamente, merece muchas oportunidades. Y si ya la vieron, no me den detalles de nada.
1 comentario:
Entonces, parece que no soy la única. Nunca vi Lost. Mi marido se vio todas las temporadas y estaba encantado. Pero yo no me engancho con las series, por esto que me molesta engancharme y después perderme un capítulo, o no tener tiempo de verlo, etc. Pero sí vi algunos pocos de Sex and the City porque me reí sin parar varias veces. Y eso es raro en mí, son pocos los programas que me hacen reir. (Pero qué amargo suena eso. Bueno, no es tan así. Es más o menos).
Así que no me cuentes nada de Lost que a lo mejor me miro algún capítulo. Creo que ví el primero, ahora que pienso. Y el último!!!!Sí, creélo. jajaj. Bueno, me estoy durmiendo. Besitos!!!!
Publicar un comentario