lunes, mayo 07, 2012

6 semanas más

Hace casi tres semanas que no he escrito...tres semanas que oficialmente fueron de vacaciones: no clases y no trabajo. Pero mañana regreso a la universidad por seis semanas más, sólo seis (tomaré dos cursos intensivos, de 3 horas cada clase dos veces por seman)

He hecho muchas cosas y nada a la vez, he leído dos libros, tejido, visto tele, salí del país, apliqué finalmente para la ciudadanía canadiense. (Haaa, y soy feliz de tener una amiguita universitaria, de la que contaré otro día)

Hay días que me siento feliz, que veo los árboles verdes y los días soleados (hasta el trinar de los pájaros me alegra), otras que me sigo preocupando por infinidad de cosas, y que me siento poco motivada. Tal vez necesite volver a estar ocupada y estresada al máximo.

Por ahora quiero motivarme a que mis clases comienzan mañana, y que precisamente por lo mismo estoy a escasas 6 semanas de terminar mi segundo BA.

1 comentario:

Sil dijo...

Sabés Silvia,no sé porqué a muchos nos pasa lo que describes muy bien. En mi caso soy de las que se quejan de estar muy ocupada y de las que terminan bajoneadas por no estar ocupada. Pero qué difícil es lograr el equilibrio. A mí me cuesta.
Sé que lo importante es nunca dejar de saborear las cosas lindas, en especial los días soleados que te llenan de energía. Y cuando se vienen los pensamientos que preocupan hay que distraerse inmediatamente. Si es posible, hay que salir del lugar en donde empezaste a preocuparte. A mí me sirve. Aunque a veces me cuesta más que otras. (Como dicen: "no hay que preocuparse sino que hay que ocuparse" )
Pero por lo que leo y veo de tus cosas, tenés más que motivos para sí motivarte y sonreir. Eso sí: ocupate mucho pero no te estreses!!!! Y sonreí mucho que eso provoca sonrisas y más energía para vos y los demás. (No dudo que sonreirás mucho, lo intuyo desde tus post).
Un abrazo.