No más ensayos, lecturas académicas o tareas...he dado por concluido este semetre en la universidad. He terminado -aunque posiblemente seguiré recibiendo correos- una de las clases que más me han estresado, molestado y causado conflicto en mi vida. Pero no hablaré de eso ahora, sino de lo feliz que soy porque posiblemente mañana termine mi libro Before I Go To Sleep. Además ya tengo mis siguientes dos lecturas planeadas más mi nuevo proyecto de tejido. Otra cosa importantísima para mí, es que el clima ha mejorado considerablemente, y creo que de ahora en adelante, abril será mi mes favorito...los árboles florecen y se ponen verdes, hay más luz, ya no tengo que ponerme botas a diario.Y aunque parezcan cosas secundarias, estos cambios afectan mi vida en forma extremadamente positiva.
Por si fuera poco, ya tendré tiempo para escribir en mi blog. Y aunque no debería, me siento desde ahorita rara, sin nada académico que me rodee o en lo que deba estar pensando (literalmente hace menos de dos horas me reuní con mis compañeras y terminamos un proyecto). Regresaré a clases en principios de mayo, pero sólo por 6 semanas más...cuento los días para comenzar porque a la vez implicará casi terminar.
Escucho justo en este momento una de mis canciones favoritas de Madredeus, y compartiéndola es como dejo de escribir este día.
1 comentario:
Qué bueno Silvia es verte (o leerte) tan animada!!! Disfruta de estos momentos y sí, el inicio de la primavera es maravillosa supongo que en todo el mundo. Es energetizante.
Suerte con tus libros y tu tejido!!!(no contaste qué pensás tejer!!!) Un abrazo!!!!
Publicar un comentario