lunes, mayo 14, 2012

Relación reivindicada

(Bebedero que tengo en mi balcón)

He reivindicado mi relación con ciertas aves. Aún temo a los gallos, pingüinos, avestruces, gansos, cisnes y en general prácticamente todas las ves. Sin embargo, mi relación con las aves pequeñas y primaverales de la ciudad de Vancouver ha cambiado. (Por alguna razón todo el año, hay una sobrepoblación de gaviotas, cuervos, y en determinadas zonas garzas...ahhh y en esta época también águilas calvas).

Tengo un alimentador para colibrís en mi balcón, y durante todo el día, los pequeños colibrís lo visitan. Esto no sólo me emociona, sino que me hace muy feliz. También escuchar a los pajarillos pequeños cantando todo el tiempo me hace feliz, me hace estar consiciente que ha salido el sol, que no está gris y oscuro como prácticamente todo el año. Es esta foto, por cierto en un día nublado, el colibrí está en el balcón de mi casa...tomar la foto me maravilló, y siempre que los veo quiero tomar fotos,  pero luego pierdo la cámara, o cualquier otra cosa sucede.

Mi próxima motivación es poner flores en el balcón (posiblemente lo haré el 26 de mayo) y que entonces me visiten más colibrís todavía más seguido.


1 comentario:

Sil dijo...

Qué bonito Silvia! Ahora entiendo que van muchos, el alimentador los atrae más. Muchas veces decimos aquí que tenemos que comprar un alimentador o bebedero para colibrís porque siempre viene uno medio verdoso, azulado (no sé si será el mismo el que viene casi siempre). El caso es que entiendo lo de las fotos. Logré sacarle una foto una sola vez. Son bellísimos, me pasa lo mismo que nos transmiten tanta alegría al verlos.Nos quedamos todos paralizados, inmóviles para disfrutarlos y que no se espanten.
Si ponés flores de colores fuertes seguro que es otra forma de llamarlos. Aquí vienen supongo por las flores (no siempre tengo muchas pero algunas siempre hay).