jueves, julio 28, 2011

La próxima semana

Hoy fue mi última clase del verano y si bien estoy contenta de que ha terminado, la verdad es que fue buen curso, el profesor me caía super bien y aprendí cosas. Como siempre me pregunté en varias ocasiones ¿Por qué la gente es tan irresponsable? ¿Cómo es posible que pregunten eso...qué no ha estado presentes en el curso? ¿Cómo se atreven a entrar a la clase a estas horas? Pero aún así, estos compañeros fueron buenos en comparación con muchos otros que me han caído mal en otras clases -realmente nadie me caía mal en este curso-.


El sábado es mi examen y aún no se cuanto saqué en mi trabajo final, pero creo firmemente que todo saldrá bien. Esta noche o mañana terminaré mi libro de "I am a Japanese Writer" y ya quiero empezar mi siguiente elección. También ya tengo en mente un nuevo proyecto para tejer, y soy feliz de que podré salir en mi bici a todas partes y disfrutar el verano, que espero dure bastante porque en todo lo que va del año no ha hecho calor un mísero día.

No hay comentarios: