jueves, julio 07, 2011

Mi sueño: respeto, tolerancia, diversidad y videos

Por mucho tiempo quise robar la idea del blog de Ricardo (excelente por cierto) sobre tener "la canción de la semana". Como dice en mi profile, no concibo la vida sin música, y sé que jamás dejaría de recomendar las tantas canciones que forman parte de mi vida. Pero como me resisto a copiar a Ricardo,  finalmente he pensado en una nueva idea (independientemente de que tengo una sección sobre música en el blog).

Parte de lo que he soñado toda mi vida es "ayudar" a la gente, y si lo pongo entre comillas es porque a mi parecer lo que pretendo en la vida no es ayudar, sino compartir parte de mis conocimientos, habilidades y aptitudes para generar cambios en la vida de personas. Mi forma de compartir va desde una sonrisa a aquellos a los que nadie les ha sonreido y tratado bien en años, hasta lo que el el futuro me depare como abogada, feminista y defensora de los derechos humanos. 

Cada mes, pondré un video que invite al respeto, tolerancia, a la diversidad, a valores e ideas en las que creo firmemente...¡ya estoy emocionada! (Además escucho a Diana Krall, sobre quién tendré que escribir pronto).

El primer video que he puesto me parece un excelente inicio, no es largo, véalo y difúndanlo.

1 comentario:

Cynthia dijo...

Qué maravillosas aspiraciones!

In sisterhood,
Cynthia