miércoles, julio 06, 2011

Con MAYÚSCULAS

(Edmonton, Alberta 6 de julio de 2008)

Hoy es mi tercer aniversario. Hace tres años que estoy casada con Morgan a quien amo inmensamente y me hace feliz todos los días. Aún no he encontrado algo que me haga quejarme sobre él (¿quizás su bondad extrema?), nunca nos hemos peleado y aún creo firmemente que envejeceremos juntos.

A veces me da miedo el ser tan feliz con él, en ocasiones siento que en algún momento tendré que pagar el precio. Sin embargo, siento que merezco esta felicidad y al extraordinario hombre con el que duermo todos los días.

Morgan es lo mejor que me pudo haber pasado en la vida y soy FELIZ CON MAYÚSCULAS de estar casada con él.

1 comentario:

Cynthia dijo...

Querida Silvia:

Disfruta, vive, muerde la existencia como un fruto maduro; goza la felicidad sin ninguna culpa!